¡Cu-Cú! ¡Sorpresa!
Nov 032011
 

Adjuntamos modelos de examen de Gramática, Vocabulario y Comprensión de Textos para ilustrar la dificultad de la oposición, no tanto por el nivel exigido sino por los matices en las respuestas consideradas correctas, siendo varias aceptables.

Se puede consultar la norma que regula la prueba de lengua inglesa en los procesos selectivos en este enlace

Orden DEF/862/2014, de 21 de mayo, por la que se aprueban las normas por las que ha de regirse la prueba de lengua inglesa a realizar en los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación.  (VER ENLACE)
Para el personal que se presenta en la modalidad de Ingreso Directo (personal civil) la prueba NO es sustituible ni convalidable por título alguno.

Instrucción 77/2012, de 15 de octubre, de la Subsecretaria de Defensa que modifica la Instrucción 75/2010, de 20 de diciembre, por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas (Convalidación Prueba de Lengua Inglesa – Sólo personal que se presenta por promoción)

VER ENLACE

Entre el material ofertado se hallan más de 1000 preguntas tipo test ajustadas a las exigencias del proceso selectivo así como las respuestas correspondientes. También es apto para la preparación de los exámenes de acreditación y revalidación del nivel funcional de lengua inglesa (SLP hasta 2.2.2.2.).

En 2015, 161 aspirantes ingresaron en las Escalas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas y la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

Puedes consultarlos en

http://www.sermilitar.com/ingresados-2015/

Tú puedes ser uno de ellos en 2016, infórmate en nuestra web, y no esperes más para prepararte.

 

http://www.sermilitar.com/temario/ (descripción del Material)

http://www.sermilitar.com/como-hacer-un-pedido/  (instrucciones de pedido)

El equipo de www.sermilitar.com

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.