SERMILITAR

SERMILITAR
Sep 042017
 

Buenos días:

El día 1 de septiembre de 2017 fue el día señalado para la incorporación a las Academias/Escuelas Militares de Oficiales y Suboficiales de los aspirantes propuestos como alumnos en la modalidad de acceso por Promoción (plazas reservadas para militares con al menos un año de servicio).

La diferencia entre las fechas de incorporación del personal de acceso directo (que fue el 17de agosto) y el de promoción radica en que estos últimos, por razones obvias, no realizan la fase de acogida, orientación y adaptación a la vida militar.

Esta fase ha finalizado a las 24 horas del día 31 de agosto y se han cubierto las bajas producidas en la citada fase.

En la web OFICIAL no han facilitado datos sobre bajas y llamamientos en la relación complementaria por lo que tendremos que esperar al Boletín Oficial del Estado para ver los movimientos que se han producido por Cuerpos y Escalas. Daremos cuenta de todo ello en la web, pero las notas de corte de referencia son las anteriores a los llamamientos ya que no se puede prever cuanta gente va a pedir la baja de un año para otro.

Se pueden consultar las notas de corte aquí. (ver enlace).

Si quieres ingresar en 2018 en las Academias Militares consulta en la web el material disponible para preparar el acceso. Puede adquirirse directamente en la web siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace). Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2017 con nuestro material en este enlace (ver página)

La semana que viene pondremos a disposición del personal que se presenta por Promoción los exámenes resueltos de Matemáticas y Física de acceso a la Academia General Básica de Suboficiales de la convocatoria de 2017.

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.