SERMILITAR

SERMILITAR
Ene 302017
 

ltextologologoArmada

Buenos días:

En el BOD nº 20 de 30/01/2017 aparece la convocatoria de Exámenes de Idiomas de Inglés de Nivel Funcional (hasta el 2.2.2.2.) para el año 2017 correspondientes a la Armada.

El objeto de la presente convocatoria es definir las condiciones de realización de las pruebas para la obtención del Nivel Funcional SLP (2.2.2.2.) en el idioma inglés para el Personal Militar Profesional de la Armada y de los Cuerpos Comunes de las FAS destinados en organismos de la Armada, incluido el personal en situación de reserva con destino o en comisión de servicio.

Las pruebas se realizarán en las fechas y centros siguientes:

1.ª Convocatoria (6FNIN 2017 001) los días 25 y 26 (27 y 28 reserva) de abril en los centros siguientes:
– Escuela Naval Militar, MARÍN.
– Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño», FERROL.
– Departamento Central de Idiomas, MADRID.
– Centro de Idiomas del Mando Naval de CANARIAS.
– Escuela de Suboficiales, SAN FERNANDO.
– Escuela de Dotaciones Aeronavales «CN Cardona», ROTA.
– Escuela de Submarinos «Almirante García de los Reyes», CARTAGENA.

2.ª Convocatoria (6FNIN 2017 002) los días 24 y 25 (26 y 27 reserva) de octubre en los mismos centros indicados en la 1.ª convocatoria.

Sólo se podrá realizar una prueba del mismo idioma por año, del mismo o distinto nivel.

PLAZO DE SOLICITUDES: el plazo de grabación de las solicitudes finalizará el 14 de abril para la primera convocatoria y el 13 de octubre para la segunda.

NOTA de sermilitar.com. Si te vas a presentar a los procesos selectivos para acceso por promoción a Oficial o Suboficial y quieres acreditar el perfil lingüístico de lengua inglesa antes del mismo, debes presentarte a la primera convocatoria. Esto sirve para los componentes de los tres Ejércitos.

El plazo de solicitudes es,

  • desde el 13 de enero al 28 de febrero de 2017 para la Primera Convocatoria.
  • desde el 13 de enero al  31 de agosto de 2017 para la Segunda Convocatoria.

Recordamos que el material de Lengua Inglesa comercializado por sermilitar.com es apto para la preparación de las pruebas de acreditación y revalidación del Nivel Funcional del citado idioma, y la obtención de los perfiles lingüísticos necesarios para la exención de la prueba correspondiente en los procesos selectivos. Esto sólo se aplica al personal que se presenta en la modalidad de Acceso por Promoción.

El personal que se presenta en la modalidad de Acceso Directo debe realizar SIEMPRE la prueba de Lengua Inglesa puesto que no se convalida con certificado civil alguno.

Si quieres ingresar en 2017 en las Academias Militares consulta en la web la información sobre el proceso selectivo y el material disponible para preparar el acceso.

El citado material puede adquirirse directamente en la web, en los desplegables del lateral derecho, o siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace). Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2016 con nuestro material en este enlace (ver página)

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.