PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE

PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE
Jun 072019
 

PORTADAPOST2018

Buenos días:

En el Boletín Oficial de Defensa de 7 de junio de 2019 se publica la Resolución con la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos a los Procesos de selección para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación mediante la forma de ingreso POR PROMOCIÓN (plazas reservadas para militares con un año de servicio en su Escala de origen) para cambio de escala, con o sin exigencia de titulación universitaria previa para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo General y de Infantería de Marina.

Los aspirantes que no posean el perfil lingüístico en el idioma inglés exigido en la base segunda de la convocatoria, se presentarán el día 24 de junio de 2019, a las 08:45 horas, en la Escuela Naval Militar, Plaza de España s/n, de Marín (Pontevedra), para realizar la prueba de lengua inglesa.

La primera prueba de la fase de oposición para los aspirantes que se presenten al ingreso por promoción sin exigencia de titulación universitaria previa y posean el perfil lingüístico exigido en la convocatoria, será la de conocimientos científicos, que constará de dos ejercicios, uno sobre matemáticas y otro sobre física. Para la realización de esta prueba, los aspirantes efectuarán su presentación en la Escuela Naval Militar, Plaza de España s/n, Marín (Pontevedra) el día 25 de junio de 2019, a las 08:45 horas.

La primera prueba de la fase de oposición para los aspirantes que se presenten al ingreso por promoción con exigencia de titulación universitaria previa y posean el perfil lingüístico exigido en la convocatoria, será la de aptitud psicofísica, que constará de pruebas físicas, psicológicas y reconocimiento médico. Para la realización de dicha prueba, los aspirantes efectuarán su presentación en la Escuela Naval Militar, Plaza de España s/n, Marín (Pontevedra), el día 26 de junio de 2019 a 08:45 horas.

El personal militar en situación de servicio activo puede acceder al Boletín Oficial de Defensa con Certificado Digital, Clave PIN, Clave Permanente o DNI Electrónico en este enlace

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Se puede consultar una muestra del material preparatorio disponible para las pruebas en este enlace.
(ver enlace de muestra)

El material más completo para el personal que se presenta por Promoción SIN exigencia de titulación universitaria previa (Oficiales por Promoción) o SIN exigencia de titulación de técnico superior (Suboficiales por Promoción) es el siguiente.

PACK 1. (1900 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores, con Libro + CD de Lengua Inglesa + Test Lengua Inglesa). Precio 199 euros (IVA y gastos de envío incluidos). (ver enlace)

PACK 5. (1900 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores + Test Lengua Inglesa). Precio 169 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

PACK 6. (1900 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores). Precio 149 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

Puedes consultar los aprobados en 2017 con nuestro material en este enlace (ver página)
Puedes consultar los aprobados en 2018 con nuestro material en este enlace (ver página)

Para cualquier duda os recordamos que están a vuestra disposición las siguientes fuentes de información oficial. No nos escribáis a sermilitar.com porque nosotros no podemos resolveros vuestras dudas específicas (exclusiones médicas, titulaciones…), debéis contactar a Defensa. Quedamos a vuestra disposición para dudas sobre el material preparatorio.

Información oficial del Ministerio de Defensa
Página web de Reclutamiento del MINISDEF  (ver enlace)
Blog de la Subdirección General de Reclutamiento (ver enlace)
Subdelegaciones de Defensa (ver enlace)
Teléfono de contacto oficial 91 308 97 98    De 9:00 a 14:00 hs.
Folleto Profesión Militar 2019 (ver Folleto) – LECTURA MUY RECOMENDABLE

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.