SERMILITAR

SERMILITAR
Feb 032017
 

Buenos días:

Adjuntamos información de interés para el personal militar y personal aspirante a los Cuerpos y Escalas  de las Fuerzas Armadas.

¿A QUIÉN PROTEGE EL SEGURO?

1) Cuadros de Mando de los Ejércitos de Tierra, Armada, Aire y Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, mientras se encuentren en las situaciones administrativas de Servicio Activo o Reserva ocupando destino, incluidos militares de complemento.

2) Militares de Tropa y Marinería, tanto con una relación de carácter permanente o temporal, mientras se encuentren en las situaciones administrativas de Servicio Activo o Reserva ocupando destino.

3) Aspirantes civiles a ingreso en las FAS que permanecen realizando pruebas selectivas en los Centros de Selección Militares.

4) Los alumnos de los centros docentes militares de formación, mientras tengan tal consideración, así como los Guardias Civiles alumnos mientras estén en el centro de formación y durante el periodo de prácticas.

5) Reservistas Voluntarios en situación de activados.

6) Capellanes Permanentes y Temporales del Servicio de Asistencia Religiosa en las FAS. (SARFAS)

7) Militares de Tropa y Marinería mientras realizan cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE).

Se puede obtener información sobre el mismo en

http://www.diaper.ejercito.mde.es/familia/heridosyfallecidos/

Se puede consultar el contenido de las condiciones generales y particulares en la web

http://intra.mdef.es/intradef/contenido_INET_Active/Contenidos/Organo_Central/Personal/s080721/Documentos/CONDICIONES%20GENERALES%20Y%20PARTICULARES%202017/condicionado%20manual%20fuerzas%20armadas%202017_09003a9980856cd8.pdf

(sólo accesible desde la Intranet de Defensa)

Si quieres ingresar en 2017 en las Academias Militares consulta en la web la información sobre el proceso selectivo y el material disponible para preparar el acceso.

El citado material puede adquirirse directamente en la web, en los desplegables del lateral derecho, o siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace). Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2016 con nuestro material en este enlace (ver página)

El equipo de sermilitar.com

 

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.