SERMILITAR

SERMILITAR
Jun 262017
 

Buenas tardes:

Adjuntamos el archivo del asunto.

TANDASPRUEBASFISICASOFICIALES2017

tandas2017

La hora límite de presentación en el lugar de desarrollo de las pruebas (C. D. S. M. La Dehesa) será a las 07:00 horas de la mañana de los días indicados para cada tanda, hora en la que se declarará el comienzo de las pruebas.

Una vez declarado el comienzo de las pruebas se excluirá a los aspirantes que no estén presentes.

No está permitido el acceso de vehículos particulares al interior del recinto. Se aconseja la verificación de los diferentes medios de transporte disponibles al objeto de que se pueda garantizar la presentación en los lugares y horas indicados.

Los aspirantes portarán en todo momento, para su identificación, el documento nacional de identidad, tarjeta de identidad militar, permiso de conducción o pasaporte, o bien documento que acredite su solicitud por extravío u otras circunstancias o cualquier otro documento legal que lo sustituya y que acredite su identidad.

En virtud de lo que determina el punto 1.3 de la base cuarta de la convocatoria (resolución 452/38116/2017, de 23 de mayo), el certificado médico se deberá presentar antes del inicio de las pruebas físicas que deba realizar el aspirante, y en el mismo figurará expresamente que el aspirante “ se encuentra capacitado físicamente para la realización de pruebas de aptitud física consistentes en ejercicios de: Potencia tren inferior, Potencia tren superior, Velocidad (carrera de 50 metros), Resistencia (carrera de 1000 metros), Soltura acuática (50 metros) y Agilidad “. Además, deberá haberse expedido dentro de los 30 días anteriores a la fecha de inicio de las pruebas físicas.

Para la prueba de soltura acuática se aconseja el uso de gorro de baño.

El incumplimiento de alguno de los requisitos anteriores supondrá la eliminación directa del proceso de selección.

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.