PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE

PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE
Sep 082017
 

Buenos días:

En esta página, además de comercializar material para el acceso a las Escalas de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Armadas,  queremos promover el conocimiento de las mismas. No es una profesión más, tiene rasgos que la hacen diferente y especial. La Institución Militar promueve una serie de valores entre sus componentes que la cohesionan y aumentan su eficacia. De eso va este excelente iniciativa, realizada por el Ejército de Tierra, y cuyos valores son extensibles al resto de Ejércitos y a los Cuerpos Comunes.

Tarjeta Valores Ejército

El artículo 14 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas (ver enlace) establece

Espíritu militar. El militar cuyo propio honor y espíritu no le estimulen a obrar siempre bien, vale muy poco para el servicio; el llegar tarde a su obligación, aunque sea de minutos; el excusarse con males imaginarios o supuestos de las fatigas que le corresponden; el contentarse regularmente con hacer lo preciso de su deber, sin que su propia voluntad adelante cosa alguna, y el hablar pocas veces de la profesión militar, son pruebas de gran desidia e ineptitud para la carrera de las armas.

Si crees estar en este supuesto TE ROGAMOS que NO te presentes al ACCESO.

El artículo 15 de las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas (ver enlace) establece

Las Fuerzas Armadas darán primacía a los valores morales que, enraizados en nuestra secular tradición, responden a una profunda exigencia de la que sus miembros harán norma de vida.

Pulsa en cada uno de los enlaces para conocer cada uno de los valores militares más destacados.

Si quieres ingresar en 2018 en las Academias Militares consulta en la web el material disponible para preparar el acceso. Puede adquirirse directamente en la web compra.sermilitar.com  o siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace).Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2017 con nuestro material en este enlace (ver página)

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

 

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.