SERMILITAR

SERMILITAR
Abr 012017
 

Buenos días:

En la Provisión de plazas hay varias discrepancias entre el Cuadro Numérico y las Observaciones, en los referentes al modo de acceso por Promoción (plazas reservadas a militares con un año de servicio en su escala de origen) a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales.

EJÉRCITO DE TIERRA

(m) De las 18 (en el cuadro aparecen 21)plazas ofertadas a militares de carrera 8 y de las 29 plazas ofertadas a militares de tropa y marinería (en el cuadro aparecen 26) se reservarán 6 y 15, respectivamente, en las condiciones establecidas en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, relativas a la promoción para cambio de escala con exigencia de titulación universitaria previa. Caso de no cubrirse, las plazas ofertadas para ingreso con exigencia de titulación universitaria previa se acumularán a las de promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, y viceversa.

ARMADA – CUERPO GENERAL

(n) De las 4 (en el cuadro aparecen 7) plazas ofertadas a militares de carrera y de las 10 plazas ofertadas a militares de tropa y marinería (en el cuadro aparecen 7) se reservarán 2 y 6, respectivamente, en las condiciones establecidas en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, relativas a la promoción para cambio de escala con exigencia de titulación universitaria previa. Caso de no cubrirse, las plazas ofertadas para ingreso con exigencia de titulación universitaria previa se acumularán a las de promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, y viceversa.

EJÉRCITO DEL AIRE

(o) De las 4 plazas ofertadas a militares de carrera (en el cuadro aparecen 7 )y de las 11 plazas ofertadas a militares de tropa y marinería (en el cuadro aparecen 8) se reservarán 2 y 8, respectivamente, en las condiciones establecidas en la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero, relativas a la promoción para cambio de escala con exigencia de titulación universitaria previa. Caso de no cubrirse, las plazas ofertadas para ingreso con exigencia de titulación universitaria previa se acumularán a las de promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, y viceversa.

En pocos días debería aparecer una corrección de errores en el BOE y sabremos si el error estaba en el cuadro numérico o en las observaciones.

Si quieres ingresar en 2017 en las Academias Militares consulta en la web el material disponible para preparar el acceso. Puede adquirirse directamente en nuestra Tienda (ver enlace)

Folleto Profesión Militar 2017 (ver Folleto)LECTURA MUY RECOMENDABLE

Puedes ver las instrucciones de como hacer un pedido (ver enlace).

Empieza a prepararte ya.

Puedes consultar los aprobados en 2016 con nuestro material en este enlace (ver página)

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.