SERMILITAR

SERMILITAR
Ene 172018
 

logoBOE2009

Buenos días:

En el Boletín Oficial del Estado de 17 de enero de 2018 aparece publicada la nueva Orden Ministerial por la que se aprueban las normas por las que han de regirse las fases selectivas del procedimiento de acceso de los militares de complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, y de los militares de tropa y marinería, a una relación de servicios de carácter permanente.

ATENCIÓN. Esta información afecta únicamente al PERSONAL MILITAR que cumple los requisitos para las convocatorias.  SÓLO AFECTA AL PROCESO SELECTIVO DE ACCESO A PERMANENTE.

Los procesos selectivos de ACCESO POR PROMOCIÓN A OFICIAL Y SUBOFICIAL SIGUEN IGUAL

SI ERES PERSONAL CIVIL NO TE AFECTA.

Fuerzas Armadas
  • Orden DEF/1341/2017, de 20 de diciembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse las fases selectivas del procedimiento de acceso de los militares de complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, y de los militares de tropa y marinería, a una relación de servicios de carácter permanente.

Entra en vigor este año y los procesos selectivos de 2018 ya se regirán por esta nueva normativa.

Si eres MILCOM  de la Ley 17/99 con al menos 10 años de servicio desde la concesión de tu primer empleo o Tropa y Marinería con 8 años de servicios (si entraste antes del 26 de abril de 2006) puedes presentarte en 2018.

Puedes obtener información sobre este proceso selectivo en la web específica MILCOM/TROPA PERMANENTE. y en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES ACCESO A PERMANENTE.

Hemos compilado los temas y se pueden adquirir en este enlace. (Pulsar enlace)

Dado que hay más de 20 textos normativos (leyes, instrucciones, resoluciones…) y que pueden sufrir modificaciones, hemos decidido producir este material SIN ENCUADERNAR.  De esta forma es más flexible incorporar  modificaciones, nuevas aportaciones o apéndices.

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.