PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE

PREPARACIÓN PARA ESCALAS DE OFICIALES, SUBOFICIALES Y TROPA Y MARINERÍA PERMANENTE
Feb 152019
 

PORTADAPOST2018

Buenos días:

Una de las preguntas que más estamos recibiendo estos días es si la situación política, en concreto, la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2019 o la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril, va a tener alguna repercusión sobre la publicación de la Oferta de Empleo Público para las Fuerzas Armadas o en el desarrollo de las convocatorias.

La respuesta es NO.

Si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para el año 2019, se prorrogan los actualmente vigentes, incluidas las tasas de reposición en las Fuerzas Armadas y efectivos de tropa y marinería a 31 de diciembre.

En los últimos años, se han aprobado las Ofertas de Empleo Público, no solamente de las Fuerzas Armadas, sino la del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Administración General del Estado, sin haber presupuestos y estando incluso en Gobierno en funciones.

Es por ello, que hay que seguir estudiando y preparando los procesos selectivos con total normalidad. De hecho, nos consta que ya se está solicitando personal para constituir los órganos de selección para los procesos selectivos de este año 2019. Ánimo a todo el personal.

Si eres MILCOM de la Ley 17/99 o Militar de Tropa y Marinería con más de 8 años de servicio (Cabo 1º o Cabo) y quieres optar al proceso selectivo para el acceso a la condición de militar de carrera y tener una relación de servicios de carácter permanente infórmate sobre el material disponible (3375 preguntas con cinco opciones por respuesta y las soluciones al final de cada test) en este enlace. (ver enlace) Se pueden adquirir Cuadernos Sueltos, por Bloques o Todo.

Si quieres ingresar en las Academias Militares de Oficiales y Suboficiales (tanto en la modalidad de Acceso Directo como en Acceso por Promoción) consulta en la web el material disponible para preparar el acceso. Puede adquirirse directamente en la web siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace)Empieza a prepararte ya.

El pack más completo para la preparación de las pruebas de lengua inglesa y las pruebas psicológicas en la modalidad de Acceso Directo (Todos los Cuerpos y Escalas excepto Cuerpo de Ingenieros) es el PACK 2.  Precio 139 euros (IVA y gastos de envío incluidos).(ver enlace)

Si te presentas a los Cuerpos de Ingenieros, el pack más completo es el PACK 2 + LIBROS DE INGENIEROS. Precio 199 euros (IVA y gastos de envío incluidos). (ver enlace) 

El material más completo para el personal que se presenta por Promoción SIN exigencia de titulación universitaria previa (Oficiales por Promoción) o SIN exigencia de titulación de técnico superior (Suboficiales por Promoción) es el siguiente.

PACK 1. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores, con Libro + CD de Lengua Inglesa + Test Lengua Inglesa). Precio 199 euros (IVA y gastos de envío incluidos). (ver enlace)

PACK 5. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores + Test Lengua Inglesa). Precio 169 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

PACK 6. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores). Precio 149 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

Puedes consultar los aprobados en 2017 con nuestro material en este enlace (ver página)
Puedes consultar los aprobados en 2018 con nuestro material en este enlace (ver página)

Información oficial del Ministerio de Defensa
Página web de Reclutamiento del MINISDEF  (ver enlace)
Blog de la Subdirección General de Reclutamiento (ver enlace)
Subdelegaciones de Defensa (ver enlace)
Teléfono de contacto oficial 91 308 97 98    De 9:00 a 14:00 hs.
Folleto Profesión Militar 2018 (ver Folleto) – LECTURA MUY RECOMENDABLE

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.