SERMILITAR

SERMILITAR
Sep 042018
 

PORTADAPOST2018

Buenos días:

A las 00:00 del día 3 de septiembre ha finalizado el plazo de 14 días de la fase de acogida y periodo de orientación y adaptación a la vida militar. También se ha incorporado el personal de acceso por promoción por lo que ahora empieza la formación propiamente dicha para el acceso a los diferentes Cuerpos y Escalas.

En los próximos días se publicará en el BOE la asignación definitiva después de las bajas que se hayan podido producir durante esta fase.

Sobre la Permanencia, seguimos a la espera de cualquier novedad, sobre sedes, orden de las pruebas y demás detalles organizativos.

Lo mejor que puede pasar para el personal aspirante que vaya preparado es que el examen sea lo más difícil posible.

Si es fácil, y es asequible a todos, será ventajoso para quienes tengan buena nota de concurso, si es difícil quienes tengan una nota de concurso modesta tendrán su oportunidad de remontar.

Una vez se conozcan las listas de admitidos y posteriormente la nota de concurso sabremos realmente la media de nota con la cual se presenta el personal, pero es un dato que no aporta nada en el sentido de que, a priori, no podemos saber la preparación previa de cada uno. Aunque alguien por méritos académicos sea Graduado o Licenciado no presupone una preparación mejor que quien tenga Bachiller, por ejemplo. Es por ello que remarcamos que hay que darle una importancia relativa a la nota de concurso.

Ánimo a todos, ya queda poco. Sabemos que es difícil mantener la motivación después de varios meses de estudio pero es ahora cuando MÁS necesaria es.

Si quieres optar al proceso selectivo para el acceso a la condición de militar de carrera y tener una relación de servicios de carácter permanente infórmate sobre el material disponible en este enlace. (ver enlace)

Si quieres ingresar en las Academias Militares de Oficiales y Suboficiales (tanto en la modalidad de Acceso Directo como en Acceso por Promoción) consulta en la web el material disponible para preparar el acceso. Puede adquirirse directamente en la web siguiendo las instrucciones de pedido (ver enlace)Empieza a prepararte ya.

El pack más completo para la preparación de las pruebas de lengua inglesa y las pruebas psicológicas en la modalidad de Acceso Directo (Todos los Cuerpos y Escalas excepto Cuerpo de Ingenieros) es el PACK 2.  Precio 139 euros (IVA y gastos de envío incluidos).(ver enlace)

Si te presentas a los Cuerpos de Ingenieros, el pack más completo es el PACK 2 + LIBROS DE INGENIEROS. Precio 199 euros (IVA y gastos de envío incluidos). (ver enlace) 

El material más completo para el personal que se presenta por Promoción SIN exigencia de titulación universitaria previa (Oficiales por Promoción) o SIN exigencia de titulación de técnico superior (Suboficiales por Promoción) es el siguiente.

PACK 1. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores, con Libro + CD de Lengua Inglesa + Test Lengua Inglesa). Precio 199 euros (IVA y gastos de envío incluidos). (ver enlace)

PACK 5. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores + Test Lengua Inglesa). Precio 169 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

PACK 6. (1700 preguntas resueltas y explicadas de Matemáticas y Física de convocatorias de años anteriores). Precio 149 euros (IVA y gastos de envío incluidos) (ver enlace)

Puedes consultar los aprobados en 2017 con nuestro material en este enlace (ver página)
Puedes consultar los aprobados en 2018 con nuestro material en este enlace (ver página)

Información oficial del Ministerio de Defensa
Página web de Reclutamiento del MINISDEF  (ver enlace)
Blog de la Subdirección General de Reclutamiento (ver enlace)
Subdelegaciones de Defensa (ver enlace)
Teléfono de contacto oficial 91 308 97 98    De 9:00 a 14:00 hs.
Folleto Profesión Militar 2018 (ver Folleto) – LECTURA MUY RECOMENDABLE

De cualquier novedad informaremos en la web.

El equipo de sermilitar.com

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.